(0054) 11-3220-8223
ventas@ajonegro.com

Ajo Negro Oro Rubí

producto-certificado

Oro Rubí Productos Naturales es una empresa dedicada a la producción y comercialización de Ajo negro orgánico.

Tras dos años de investigación, desarrollo e inversión logramos montar nuestra planta elaboradora en la Provincia de Buenos Aires.

Somos una empresa líder y pionera que se propuso desarrollar en Argentina este noble producto para su país y el exterior. Fuimos  la primera en obtener el Certificado de Producto Orgánico otorgado por OIA (Organización Internacional Agropecuaria). También somos la primer empresa en exportar hacia la Unión Europea.

Nos esforzamos día a día para mantener  el más alto nivel de calidad de nuestros productos.

Trabajamos con excelencia para satisfacer la demanda de los clientes. Nuestros clientes son la razón de ser de Oro Rubí, para que sigan brindándonos su preferencia y confianza.

Asimismo nos asesoramos con profesionales de la salud y la alimentación, para informarnos e informar acerca de las propiedades del Ajo negro.

Estamos felices de brindar este Super Alimento que colabora con la prevención y/o tratamiento de dificultades en la salud. Además resulta un aliado indispensable en la cocina para quien desee darle un toque de distinción a sus preparaciones.

Qué significa Super Alimento?

El término súper alimento es de reciente incorporación a nuestro lenguaje. Define a aquellos alimentos que son 100% naturales y orgánicos.
Son alimentos saludables que en su composición contienen una gran densidad de nutrientes y pocas calorías. Contienen gran cantidad de antioxidantes por lo que son ideales para mantener un cuerpo con buena salud, alejado de enfermedades, vigoroso, con energía y fuerte. Debido a su fuente de vitaminas, minerales y enzimas de fácil absorción son aptos para la mayoría de las personas.
Previenen y tratan afecciones en el organismo, fortalecen el sistema inmunológico y prolongan la vida. Es indispensable adquirir los productos que cuenten con Certificación Orgánica. Para ello se debe buscar en el envase el sello de la certificadora.