(0054) 11-3220-8223
ventas@ajonegro.com

Como hacer Ajo Negro

El Ajo negro Oro Rubí es un ajo cocido orgánico certificado por la OIA (Organización Internacional Agropecuaria) cultivado en Mendoza, siendo éste considerado el mejor del mundo ya que nuestra tierra y nuestro clima brindan las condiciones necesarias para lograr la inmejorable calidad de nuestros bulbos.

proceso-coccion-ajo-negro

Mediante un proceso de cocción, con temperatura y humedad controladas durante 30 días en forma ininterrumpida, logramos un ajo que cambió su color a negro haciéndolo más rico y dulce, con sabor similar al de una ciruela disecada.

organico

Todo esto dentro de un riguroso estándar de calidad 100% orgánico. Este requisito es indispensable para la buena salud de quien lo consume, ya que no hay químicos ni fertilizantes que entren en contacto con el calor del proceso lo cual dañaría notoriamente al organismo.

hornos

Para este proceso Oro Rubí diseñó especialmente sus hornos que dan a sus ajos un único y exclusivo sabor, dándoles además la consistencia exacta que le permite ser emulsionado para su más fácil utilización en las recetas culinarias.

propiedades-ajo

Este proceso hace además que se incrementen considerablemente las virtudes de esta planta, ya que al consumir 1 solo diente de Ajo negro obtenemos los beneficios de haber ingerido una cabeza entera del ajo crudo.

Aporta todos los beneficios del ajo crudo con la gran ventaja que preserva el aliento de quien lo consume.